Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 04:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /
5 de septiembre de 2017
Atentado en Barcelona: volvió la argentina herida

Aerolíneas Argentina trajo de vuelta al país a María Cristina Deambrosi, la mujer de 67 años fracturada víctima de la camioneta que arrasó con cientos de transeúntes en el paseo turístico de La Rambla, en España. En principio, el traslado se complicó porque ella no podía estar sentada, lo que recién logró después de algunas semanas de recuperación en un centro médico español.


Luego de muchos desencuentros con las autoridades consulares argentinas, este domingo pudo llegar al país María Cristina Deambrosi, la mujer herida durante el atentado terrorista en La Rambla de

Barcelona

, el 17 de agosto pasado.

La ausencia de un avión preparado para atender sus dificultades físicas llevó a su esposo, Norberto Ustrell, a denunciar que las autoridades no le brindaban la asistencia necesaria. Sin embargo, esas discusiones ya son parte del pasado. “El matrimonio viajó en clase Business sin tener que asumir ningún costo, tal como se le había propuesto”, detallaron fuentes consulares.

El vuelo de Aerolíneas

Argentina

s partió el sábado desde el aeropuerto barcelonés de El Prat y arribó ayer, a las 4 a Buenos Aires.

Vacaciones frustradas

El mismo día en que Deambrosi, de 67 años, y su esposo llegaron a

Barcelona

se produjo la estampida de personas que huían despavoridas ante el criminal paso de la camioneta por el turístico paseo de La Rambla.

En ese momento, la mujer cayó al suelo y sufrió una fractura de pelvis y una fisura de cadera, por lo que fue internada de inmediato.

El tan esperado traslado se complicó debido a que, para poder viajar en un avión comercial, tenía que estar sentada para cumplir con las normas del despegue, lo que recién logró después de algunas semanas de recuperación en el centro médico.

Por eso, en la tarde del pasado sábado, fue trasladada en una ambulancia desde el hospital Bellvitge hasta el aeropuerto y allí fue llevada en silla de ruedas hasta el avión que hizo un vuelo directo hasta Ezeiza. En los días pasados, Ustrell había manifestado su molestia por los desacuerdos con las autoridades consulares argentinas ya que, según decía, no le ofrecían una solución concreta para el traslado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Formosa
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu pasado volverá para atormentarte en el día de hoy. Las circunstancias evocarán sentimientos hace mucho olvidados. Tendencia a entrar en discusiones debido a eventos del pasado de tu pareja durante el día de hoy. Evítalo a toda costa. Alcanzarás las metas que te haz propuesto en estos últimos meses sin mayores dificultades. Aprovecha esta racha de suerte.Sugerencia: No te dejes llevar por comentarios u oídas de la gente que te rodea. Válete de tus propias experiencias para tomar una decisión.

 
 

RadiosNet