Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 21:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
10 de mayo de 2018
¡Qué dolor!: así reciclan los Iphones defectuosos

Los smartphones de Apple que ya no tienen reparación caen en las "manos" de Daisy, el robot que los desmonta para no desperdiciar los componentes que aún son funcionales. ¡Mirá cómo trabaja!


Por esta razón,

Apple

lanzó un programa de reciclaje de Iphones con el que se aprovecha la mayoría de los valiosos componentes de smartphones defectuosos. 

El proceso de desmontaje es complicado. Demandaría muchos días y personal hacerlo de forma manual. Por eso, la empresa diseñó un robot llamado Daisy.

Daisy se encarga de desmontarlo y separar cada parte que compone el smartphone. También es capaz de verificar su estado y detectar qué componente es reutilizable y cuál está defectuoso o dañado. A los segundos, se los descarta por completo.

El robot tiene varios brazos y cintas que se encargan del proceso. Hay una forma de trabajar dependiente de las generaciones y modelos. Además, es sumamente eficiente, puede tratar hasta 200 iPhone a la hora.

Daisy surgió tras la experiencia obtenida por

Apple

con Liam, un gigantesco robot que la compañía puso a trabajar en 2016 en el reciclaje de celulares.

Liam demostraba ser útil pero limitado, sólo podía desmontar el iPhone 6. Así, Daisy es una versión renovada que se destaca por su versatilidad. Puede reciclar todos los modelos, excepto del iPhone X. Y es una muestra del compromiso de la empresa con el medio ambiente.

Así desmonta los celulares

 



COMPARTIR:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

FORMOSA

°C

HOY ES

 
Sabado 26 de Mayo de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Formosa
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 




RadiosNet