Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 16:20 -

18/04/2024

La “Experiencia Messi” llega a la Argentina: los detalles del evento interactivo en honor el mejor futbolista del mundo

Fuente: telam

En julio, Buenos Aires será la segunda parada del espectáculo que repasa la carrera del rosarino. Cómo hacer para adquirir las entradas

El evento interactivo dedicado a la estrella del fútbol mundial se podrá disfrutar en Buenos Aires en julio />

El evento interactivo dedicado a la estrella del fútbol mundial se podrá disfrutar en Buenos Aires en julio

El próximo 25 de abril se estrenará en Miami “La Experiencia Messi”, un evento interactivo y multimedia en el que los presentes tendrán la oportunidad de viajar en el tiempo y recorrer la vida del astro del fútbol, desde sus primeros pasos en su Rosario natal, pasando por todos sus logros familiares y deportivos que lo llevaron a la cima. Esta atracción llegará a la Argentina en julio.

El espectáculo interactivo e inmersivo producido por Primo Entertainment y Moment Factory y su productora local en Argentina, Supernova Entertainment, consta de 9 instalaciones temáticas, diseñadas para llevar a los visitantes en un viaje a través de la brillante carrera de Messi. La experiencia combina tecnología de vanguardia como proyecciones de 360 grados y realidad aumentada para ofrecer un evento único en el mundo del fútbol.

A partir de este jueves 18 de abril, por tiempo limitado, comienza el período para los fanáticos que quieran tener acceso exclusivo a la venta y ser los primeros en enterarse de todas las novedades y beneficios puedan registrarse en el sitio oficial de La Experiencia Messi.

Lionel Messi es mucho más que un fenomenal deportista; es un símbolo de perseverancia, orgullo y pasión. The Messi Experience es una oportunidad de rendir homenaje a su tierra, que lo vio crecer y soñar y con la frente en alto una y otra vez para defender la bandera celeste y blanca. Tal como dice el anuncio, “es recorrer la vida de ese nene rosarino que soñaba con jugar un mundial y terminó ganándolo. Una experiencia única y extraordinaria que invita al visitante a ser parte de su historia”.

La
La Experiencia Messi llega a la Argentina en Julio

“Estoy muy contento de ser parte de este proyecto que les permite a los fanáticos acercarse a mi recorrido tanto dentro como fuera de la cancha. A lo largo de mi carrera, siempre me esforcé por inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol. Esta experiencia les va a dar la oportunidad única de revivir los momentos más inolvidables y sentir las emociones que marcaron mi camino”, comentó Messi sobre el espectáculo.

En cuanto a la Experiencia Messi, tiene una duración aproximada de 75 minutos, y se despliega en un espacio de 2.300 m2, donde los visitantes podrán emular los entrenamientos de Leo o interactuar con él mediante tecnologías de Inteligencia Artificial avanzada, sumergiéndose en cada aspecto de su legado.

La llegada de “The Messi Experience World Tour” brindará a los argentinos la oportunidad de revivir, de una forma nunca antes vista, todas las emociones que sentimos acompañando al 10 de la selección argentina, a nuestro capitán.

Compartir