Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 16:36 -

11/06/2024

El ataque de ira de una figura internacional tras sufrir una provocación en el torneo del millón de dólares: la venganza que se volvió viral

Fuente: telam

Es una de las estrellas históricas de su selección y fue socio de Cristiano Ronaldo. La escena llamativa que protagonizó

La reacción de Nani en un torneo amateur/>

La reacción de Nani en un torneo amateur

Hay protagonistas dentro del fútbol que es mejor no provocarlos. Lionel Messi es uno de los máximos exponentes. Y el ejemplo más claro se dio en el Mundial de Qatar cuando el entrenador de Países Bajos, Louis van Gaal realizó declaraciones polémicas en contra del mejor del mundo que llevaron al legendario delantero con pasado en el Barcelona y PSG a exponer todo su potencial para sacar a la Orange de los cuartos de final del certamen más codiciado del planeta.

Otra muestra la protagonizó el portugués Nani, el recordado goleador que dejó su huella en el Manchester United que ganó la Champions League y el Mundial de Clubes en 2008. El campeón de la Eurocopa participó de el reconocido torneo amateur del millón de dólares en el que sorprendió a su rival, luego de haber sido burlado como “llorón” por una infracción. En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede observar como la ex figura lusitana que se desempeñó como socio de Cristiano Ronaldo fue víctima de una “cargada” por parte de un adversario. En el mismo material, el delantero reaccionó con furia y convirtió un golazo que fue a celebrarlo hacia el rostro de su marcador. Lo llamativo fue que el episodio terminó con un estrecho apretón de manos por la magnífica obra que improvisó el portugués.

En cuanto a los equipos participantes en el torneo se encuentran el Inter de Milán, Borussia Dortmund, Bayern Múnich, Villarreal y Burnley de Inglaterra anotaron a un representativo en el que participarán jugadores jóvenes y algunas leyendas como el Pupi Javier Zanetti, Marco Materazzi, Maicon y Giorgos Karagounis en el conjunto Neroazzurro. En tanto que el brasileño Marcos Senna estará en el Submarino Amarillo. En el caso del elenco bávaro, el entrenador es el neerlandés Roy Makay.

El torneo TST, creado en 2020, como complemento al certamen de básquet (TBT) que ya se venía desarrollando con éxito. La organización le agregó la participación de la rama femenina en fútbol que por ahora suma a 8 equipos, pero que también participarán por el premio mayor de un millón de dólares.

Reconocido por su excepcional estado físico y su determinación, Nani volvió a ser tendencia en las redes sociales, al exhibir sus condiciones luego de su retiro de la práctica profesional. A través de X (ex Twitter) el ídolo lusitano mostró cómo mantiene sus condiciones en el terreno de juego: la velocidad, la potencia y la precisión.

Cabe recordar que su mejor etapa deportiva la atravesó en el Reino Unido, cuando vistió los colores del Manchester United y llenó de gloria el Teatro de los Sueños. Su carrera continuó por el Sporting de Lisboa antes de emprender un viaje exótico que que lo llevó a clubes como el Fenerbahçe de Turquía y el Valencia de España. Sin embargo, su travesía no se limitó a Europa, ya que también dejó su huella en la Major League Soccer de Estados Unidos con el Orlando City.

El periplo futbolístico de Nani incluye paradas en diferentes continentes, desde Italia hasta Australia, aunque una lesión ligamentaria marcó un punto de inflexión en su trayectoria. A pesar de los desafíos físicos, el goledor encontró un nuevo hogar en el Adama Demirspor turco en julio de 2023, donde permaneció antes de su retiro en el Venezia.

Guardar

Nuevo

Ver más

Compartir