Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 12:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

08/04/2021

Un club le mandó una nota al Ratón Pérez por el diente de una niña

Fuente: telam

Emilia fue quien durante una jornada deportiva de handball perdió su pieza dental, por lo que el club donde sucedió el hecho dejó constancia para que ella le haga saber al “patrono de los dientes” qué había sucedido para recibir su premio debajo de la almohada.

Emilia, la niña que pidió una carta tras un partido de handball para que el Ratón Pérez se entere qué pasó con su diente (foto: Pasta de Campeón)Emilia, la niña que pidió una carta tras un partido de handball para que el Ratón Pérez se entere qué pasó con su diente (foto: Pasta de Campeón)
Una niña acompañó a su madre a un torneo de handball y perdió su diente, el cual iba a ser dejado en la almohada al mismísimo "Ratón Pérez", pero el desespero de esta jovencita pudo más y el club organizador del evento como confirmación confeccionó una nota como sustento de lo sucedido.

"La Chapi", es así como apodan a Emilia quien el fin de semana fue a alentar a su mamá Carolina y a su profesora Valeria, en un torneo de handball Indoor relámpago organizado por el Club Petroquímica en la ciudad chubutense Comodoro Rivadavia, así indicó la web Pasta de Campeón.

Una vez terminado el encuentro que tuvo a la niña como espectadora e hincha, le  contó lo sucedido a su profesora Valeria.

“Terminamos de jugar y cuando me cruzo con Emi me contó indignada que había perdido su diente. Ella no sabía si se lo tragó cuando comió una torta frita o jugando con los nenes”, indicó.

Lo cierto que el deseo de "Chapi" por cuidar su diente para El Ratón Pérez y dejarlo en la almohada pudo más y la niña encontró una solución para cumplir con su objetivo, o al menos avisarle qué sucedió.

“Le dije a Emilia que si ella quería que le hacía una notita con el sello del club, así que el ratón ´Pérez´ se enteraba que lo perdió en el club. Ahí se le cambió su carita y me dijo, ´bueno Valo´”, contó Valeria.

La niña acompañó a su mamá y a su profe en una jornada a puro deporte pero quiso cumplir con el "Patrono de los dientes" (Foto: Pasta de Campeón)La niña acompañó a su mamá y a su profe en una jornada a puro deporte pero quiso cumplir con el "Patrono de los dientes" (Foto: Pasta de Campeón)
Pero "Chapi", tras olvidarse un día regresó en busca de su meta: la carta y es por eso que el lunes por la tarde le recordó a su "profe" que necesitaba la nota.

Rápidamente realizaron la misiva dirigida al "Patrono de los dientes de los niños" y difundieron desde la institución la misma en sus redes sociales.

En tiempos de mails y whattsapp y viralización, Emilia solo quiso acercarle la confirmación al Ratón Pérez que su diente se perdió, pero además dejó marcada que su inocencia como niña sigue intacta en los tiempos que corren.

La carta del club al Ratón Pérez

La carta para de un club para el Ratón Pérez

by

Télam Web

on Scribd



Ahora a esperar al Ratón Pérez.....


Fuente: telam

Compartir

Comentarios