Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 12:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

08/04/2021

Stallone concluyó el nuevo montaje de "Rocky IV"

Fuente: telam

Concluyó el montaje de la versión extendida que incluirá escenas inéditas, como una nueva pelea entre su personaje e Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren.

Stallone y la vuelta de RockyStallone y la vuelta de Rocky
El actor y director estadounidense Sylvester Stallone concluyó con el montaje de la versión extendida de "Rocky IV", que incluirá escenas inéditas, entre otras la de una nueva pelea entre su personaje y su adversario Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren, entre otros de los cambios que habrá en la película más taquillera de la saga.

A 35 años de su estreno, la cuarta película sobre el boxeador Rocky Balboa se suma a la lista de los conocidos "montajes del director", esta vez a cargo de su director, guionista y protagonista.

Hace unos meses, Stallone informó que estaba trabajando en una versión extendida de la cuarta película de la franquicia con intención de que se lanzase en noviembre pasado, coincidiendo con el estreno en cines de la cinta hace 35 años.

A través de sus redes sociales, confirmado en las últimas horas que el nuevo montaje ya está terminado: "¡Prepárense para el rugido!", arengó desde Instagram.

"Nunca estará completo. Ya he dicho esto antes, siempre puedes volver atrás y ver una película que hiciste hace 50 años y decir: 'tengo que volver a editar esto". Todos los directores sienten lo mismo ", explica Stallone en el video, registrado desde la sala de montaje donde trabajó sobre el largometraje.

Según sus propias definiciones, "no se trata de hacer una película; se trata de rehacerla", a la vez que "desafortunadamente, te quedas sin tiempo, y te quedas sin dinero".

"Básicamente te echan de la sala. Casi nunca tienes la oportunidad de completar tu trabajo, pero en este caso, la tuve, y me siento muy agradecido", sentenció.

Entre los cambios del Stallone's Cut de Rocky IV se encuentran varias escenas añadidas, incluida una nueva pelea entre Rocky e Ivan Drago, y otras eliminadas, como el robot mascota de Paulie, que había quedado afuera de la original, precisó la agencia Europa Press.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios