Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 05:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

04/05/2021

Palestino recibe en Chile a Newells en un cruce de necesitados

Fuente: telam

El encuentro entre el Leproso y el conjunto chileno se jugará desde las 23 en el estadio El Teniente de Rancagua, será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo Casanova y televisado por las señales de cable Espn 3 y Directv Sports.

Newell´s busca su primera victoria en la Sudamericana. Newell´s busca su primera victoria en la Sudamericana.
Newell's Old Boys visita este martes a Palestino de Chile en un cruce de necesitados por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, ya que el equipo rosarino empató un partido y cayó en otro, mientras que el conjunto trasandino perdió los dos.

El partido, que se jugará desde las 23 en el estadio El Teniente, de la ciudad trasandina de Rancagua, 87 kilómetros al sur de Santiago de Chile, será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo Casanova y televisado por las señales de cable Espn 3 y Directv Sports.

Newell's está tercero con 1 punto, tras el empate sin goles de la primera fecha como visitante de Atlético Goianiense, en Brasil.

Después, cayó como local por 3-1 ante el puntero Libertad de Paraguay, que lidera el grupo con 6 unidades.


El conjunto "rojinegro", que viene de caer goleado por Rosario Central (3-0) el domingo pasado en el clásico rosarino, pidió atrasar el horario del partido, que comenzará a las 22 hora de Chile (las 23 de Argentina), para no jugar antes de las 48 horas de haber enfrentado al "canalla".

Palestino perdió en la primera fecha 2-0 como visitante de Libertad, en Paraguay, y volvió a caer el jueves pasado, 1-0 como local de Atlético Goianiense -que quedó segundo con 4 puntos-, motivo por el cual el partido de esta noche puede ser clave para las posibilidades de ambos equipos en la Sudamericana.



Posibles formaciones

Palestino: Cristopher Tosselli; Cristian Suárez, Pablo Alvarado, Bruno Romo y Nicolás Berardo; Sebastián Martínez, Bryan Carrasco, Bruno Barticciotto y Luis Jiménez; Juan Sánchez Sotelo y Jonathan Benítez. DT: José Luis Sierra.

Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Diego Calcaterra, Cristian Lema, Yonathan Cabral y Juan Pablo Freytes; Alexis Rodríguez o Julián Marcioni, Juan Sforza, Mauro Formica o Julián Fernández y Luciano Cingolani; Ignacio Scocco. DT: Germán Burgos.

Estadio: El Teniente, de Rancagua (local Palestino).

Hora: 22 de Chile (23 de Argentina).

Árbitro: Víctor Carrillo Casanova (Perú).

TV; Espn 3 y Directv Sports.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios