Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:58 -

23/06/2022

Tránsito intenso en los accesos y operativos por cortes de rutas

Fuente: telam

23-06-2022 | 08:45

El acceso a la Ciudad de Buenos Aires se presenta intenso.

El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se presenta intenso esta mañana, mientras los servicios de trenes y subtes funcionan con normalidad y en los horarios establecidos, informaron fuentes viales.

Por el incendio del 6 piso de un departamento en la calle Ecuador al 100 entre la avenida Córdoba y San Luis, en el barrio porteño de Recoleta, se encuentran restringidas la calles y avenidas aledañas del siniestro para facilitar la terea de bomberos y servicio de emergencia de la Ciudad.

La avenida General Paz se presenta con importante caudal de tránsito en todo su recorrido

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri se encuentra fluido pero con demoras hacia Capital Federal en el enlace con la autopista Dellepiane, mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.

La avenida General Paz se presenta con importante caudal de tránsito en todo su recorrido y con demoras en sentido al Río de la Plata en el tramo comprendido entre las zonas de los barrios porteños de Mataderos y Villa del Parque.

También la circulación es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

En la autopista Buenos Aires-Rosario, un grupo de dueños de camiones realiza una protesta con corte total de calzada en los kilómetros 246 mano a Rosario en la localidad santafesina de Villa Constitución y en kilometro 234 mano a Capital Federal en la localidad bonaerense de San Nicolás.

El corte afecta principalmente a los vehículos pesados mientras que los rodados livianos circulan por el sector de banquina externa

El corte afecta principalmente a los vehículos pesados mientras que los rodados livianos circulan por el sector de banquina externa.

Además, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

Las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro. Etiquetas:
  • tránsito

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • incendio

Fuente: telam

Compartir