Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:05 -

02/06/2023

Para Manrique, De Pedro “es la mejor opción” como candidato a presidente por el FdT

Fuente: telam

Tras el encuentro que mantuvo  el ministro del Interior con la cúpula sindical de Smata en su sede porteña, el secretario adjunto, señaló que De Pedro es una gran opción como candidato por Frente de Todos.

02-06-2023 | 13:17

“A mí me gusta Wado, sin desmerecer a otros compañeros”, insistió Manrique / Foto: TW @wadodecorrido

El secretario gremial de la CGT y secretario adjunto del sindicato de mecánicos (Smata), Mario Manrique, consideró que el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, es "la mejor opción” como candidato a presidente por el Frente de Todos (FdT) y destacó que “es un hombre joven que tiene experiencia en la política y además tiene en claro los procesos que se vienen”.

“Para nosotros Wado es una buena opción como candidato porque es un hombre joven que tiene experiencia en la política y además tiene en claro los procesos que se vienen”, dijo Manrique en declaraciones a El Destape Radio, y resaltó que De Pedro “tiene llegada a los jóvenes, que es una franja etaria que quizás nos cuesta entrar con nuestro mensaje. Es la mejor opción”.

No obstante, Manrique aclaró que “si bien Wado está caminando y está tratando de imponer su figura, ya lo dijo él, va a estar al servicio de lo que el espacio necesita porque todavía no hay nada definido”.

Tras el encuentro que mantuvo  el ministro del Interior con la cúpula sindical de Smata en su sede porteña, el secretario adjunto calificó a la reunión como “positiva”.

"Fue una linda charla” sobre el futuro, dijo y expresó que el ministro se mostró “muy confiado” en sus proyectos para el país.

 
“Si bien Wado está caminando y está tratando de imponer su figura, ya lo dijo él, va a estar al servicio de lo que el espacio necesita porque todavía no hay nada definido”.Mario Manrique

Manrique remarcó que en el FDT todavía se debe lograr “una unidad de concepción para elegir una figura como candidato o ir a las PASO”.

Para el gremialista, De Pedro es "un hombre que ha mamado la política de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) desde muy joven. Eso lo ha absorbido como mucho él, pero esto no es algo que lo puede resolver una solo persona, por lo que se necesita de mucha militancia activa, equipos técnicos y gremialistas que lo respalden porque las peleas que hay que dar con muy complejos”.


En tanto, señaló que Daniel Scioli "es un buen compañero que ha demostrado capacidad de gestión” mientras que consideró que Agustín Rossi "también es un buen compañero que tuvo una gran tarea legislativa cuando fue jefe de bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados”.

“A mí me gusta Wado, sin desmerecer a otros compañeros”, insistió Manrique. Etiquetas:
  • CGT

  • Smata

  • Eduardo "Wado" de Pedro

  • Elecciones 2023

Fuente: telam

Compartir