Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 07:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
10 de mayo de 2018
Nuevo virus de WhatsApp roba tus fotos, videos y conversaciones

El intruso cibernético afecta a los dispositivos Android y su principal propósito es sustraer los datos del teléfono.


Se trata de un nuevo malware llamado ZooPark que fue creado para espiar a usuarios localizados en 

Medio Oriente

, aunque podría esparcirse y afectar a cualquier usuario del mundo.

En sus principales características se encuentra hacer capturas de pantalla, robar tus fotos, videos y conversaciones de

WhatsApp

o Telegram.

No se trata de un nuevo malware, sino que nació hace años para robar los contactos de la agenda de personas. Esta es su cuarta versión y no para de mejorar.

La compañía de seguridad informática Kaspersky, comunicó que se trata de uno de los malware más sofisticados y complejos que hay disponibles para Android. Algunos blogs sospechan que hay un gobierno detrás de su desarrollo maligno.

Los especialistas en informática, descubrieron que este nuevo malware esta apuntado, en principio, a solo 100 teléfonos.



COMPARTIR:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

FORMOSA

21.1°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Formosa
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 




RadiosNet